Joann Strikes Back
T1, E2: Una cliente planea volver al mundo del desfile y busca la ayuda de Paige; una concursante de belleza necesita un vestido para destacarse; una cliente joven tiene una rabieta en la tienda; JoAnn trabaja en la tienda durante unos días.