Job Test / Bread's Hairstyling Class 3
T1, E4: El maestro Bread decide contratar a un ayudante para que le ayude en la tienda. Wilk, un cartón de leche demasiado entusiasta, presenta su solicitud, pero la estropea durante la prueba de trabajo.