Jodi Arias
T1, E1: Un joven empresario de Arizona fue asesinado en su cuarto de baño. La culpa recae sobre su exnovia, Jodi Arias, quien subió durante 18 días al estrado para intentar justificar que el asesinato que cometió fue en defensa propia.