Joe consigue una pista
T4, E23: El hermano de Steve, Joe, viene a jugar y debemos seguir las pistas para descubrir que le regalará Blue. Como es la primera vez que Joe juega las pistas de Blue, debemos ayudarlo para explicarle las reglas.