Joey y Erika
T25, E101: Erika y Joey iniciaron su relación usando metanfetaminas en su primera cita. Su romance alimentado por las drogas ha causado estragos en sus familias, que ahora intentan salvarlos. Viviendo en un cobertizo y alejados de sus hijos, necesitan ayuda.