John / Kevin / Helena
T9, E20: Las autoridades municipales son acechadas por un contratista descontento; una tormenta en el Atlántico Norte convierte un viaje en velero de un sueño a una pesadilla; una adolescente es secuestrada y agredida sexualmente.