John Hogue sobre Nostradamus, 2012 y el Fin de los Tiempos
T1, E2: Acompaña a John Hogue en este episodio de Beyond Belief: Nostradamus, 2012 y el Fin de los Tiempos. A veces la profecía necesita un intérprete. Hogue es el hombre para ese trabajo.