T2, E2: Johnny se convierte en toda una sensación de la danza clásica. / Johnny, invoca a un demonio que intenta sumarlo para su campaña de destrucción. / Johnny y su brillante amigo Carl, son arrastrados corriente abajo en un bote de remos.