T2, E4: Mark y los muchachos se dirigen a la ciudad natal de Johnny Jett en Kentucky para construir una capilla de troncos. Ellos recuperan una ventana de vidrio de una iglesia deteriorada, construyen la capilla e instalan la ventana.