Jose & Jay
T6, E19: Jasmine les escribe a Nev y Max pidiendo ayuda para un "amigo". Pero están perplejos cuando Jasmine deja caer una revelación explosiva: ya han ayudado a su amiga antes. ¿Quién es el misterioso amigo de Jasmine y cómo lo conocen Nev y Max?