T1, E4: Los evangelios del Nuevo Testamento dejan muchas preguntas sobre la mesa: ¿por qué María era virgen si estaba casada con José? y ¿qué pensaba José de que su mujer diera a luz al hijo del Señor? Vean cómo muchas obras apócrifas de los primeros cristianos humanizan a José y resuelven algunas de las preguntas (y contradicciones) del Nuevo Testamento.