T8, E303: Josh Gates habla de Shark Week con el legendario cómico Jeff Foxworthy, con Forrest Galante, protagonista de El último de su especie: el tiburón perdido y el experto en tiburones Paul de Gelder, que tiene la primicia de Will Smith: en lo profundo del mar.