T4, E19: Shimmer, Shine y Leah van a un nuevo lugar llamado Oceanía Zahramino para ayudar a entrenar a Arabella, la joven genio en entrenamiento, pero Zeta llega y trata de apoderarse de Oceanía. Las chicas y sus nuevos amigos deberán detenerla.