Joyride
T4, E6: Con la ayuda de algunos bomberos y una clase de defensa personal, Rachel y Megan aprenden a mantenerse a salvo mientras viven solos; celebran su independencia con una fiesta libre de dramas; John y Steven están detrás del volante.