T17, E1: La estrella de Food Network Justin Warner contra el chef Rocco DiSpirito; el maestro del sándwich tostado de queso Eric Greenspan se enfrenta al chef Aaron May; el chef Carl Ruiz y la dueña de restaurantes Antonia Lofaso muestran sus habilidades.