Money. Power. Respect. Judging Wendy
T1, E4: Kendell trata de sacar a Kelly del proyecto. Dana organiza un almuerzo con la intención de impresionar a su esposo. Wendy llama al juez Mathis para que le ayude. Aumenta la rivalidad entre Tiffany y Dana.