T1, E6: Con Rita y una nueva unidad de fraude psíquico tras ellos, Charlie y Linda luchan por mantener en pie su larga estafa a Nadine. Se desata una guerra territorial cuando Fonso y White Tony se pelean en un funeral gitano.