T2, E5: La hermana y los amigos de Savi se preocupan cuando su amistad secreta con Zack revela un lado temerario. Karen intenta escuchar el consejo de April de que su adicción inofensiva podría volverse peligrosa. Scott hace su movida con Joss y luego le comparte una fantasía sorprendente con ella. Una enamorada April recibe noticias desconcertantes sobre Daniel. Mientras tanto, Dom se enfrenta a las repercusiones en la oficina después de que él y Savi revelaran su relación.