The Juggernaut Returns
T4, E1: La vida de Juggernaut peligra cuando alguien descubre el rubí de Cyttorak y reclama los poderes para sí mismo con la intención de seducir chicas. Cyclops y Wolverine encuentran al nuevo Juggernaut. Al caérsele el rubí, escapan con él. El Profesor X le devuelve el rubí a su hermanastro, restaurando el Juggernaut original, quien arroja el rubí al espacio y deja a los X-Men sin lucha.