Juguetes rotos
T4, E8: Los recuerdos revelan el camino que llevó a Rio a su vida actual. Beth recibe una visita sorpresa de Nick, quien le advierte sobre tener una relación con Rio. Dean está atrapado en una estafa piramidal por su banda de motociclistas.