T1, E6: Miles de americanos viajan a la selva amazónica para tomar un preparado de plantas llamado Ayahuasca. ¿Por qué buscan un viaje alucinante que puede resultar fatal? Lisa viaja a Perú para descubrir los efectos de este supuesto elixir milagroso.