T6, E7: Tres nuevos presos llegan a Oz, uno de ellos es particularmente cercano al clan O’Reily. Mientras tanto, el triángulo Keller-Beecher-Schillinger se vuelve más afilado y un banquete de premiación termina en un fatídico hallazgo.