T2, E8: El baile Sadie Hawkins se acerca y será la gran oportunidad de Lizzie de por fin lanzarse a fondo con su "flechazo", e invitar a Ethan Craft a salir con ella. Lamentablemente, Ethan le dice que ella es más del tipo "amiga", por lo que Lizzie decide transformarse en el tipo de chica que ella cree Ethan busca.