Tobot Galaxy Detectives K-P Appears!
T1, E6: El Chaos Squad descubre que la Galactic Weapon Two está dentro del meteorito de la cueva. Parece una máquina de juguete, pero en lugar de juguetes, dispara una poderosa arma.