T1, E19: La confesión de Kagero Kagero explica las causas de sus acciones. Yuito y compañía se enteran de lo que pasó el día que mataron al presidente Sumeragi. Yuito y Kagero tienen un careo. Los pelotones de Yuito y Kasane vuelven a infiltrarse en Togetsu, sin saber lo que les espera.