Kansas City Starter
T129, E11: Una joven pareja desea comprar su primera vivienda en las afueras de Kansas City, pero no se ponen de acuerdo. Él quiere una casa estilo Cape Cod en la que hacer reformas a su gusto, pero ella prefiere una vivienda de estilo craftsman.