Kaptain Kourtney and Skipper Scott
T1, E6: Khloé organiza para ella y Scott la realización de un podcast juntos, llevando su apoyo de Scott a otro nivel; Kourtney declara que ella es una marinera entrenada, Khloé y Scott la eligen para probar sus habilidades en aguas abiertas.