Kate Gosselin / Kendra Wilkinson
T2, E1: Cuando las estrellas de TV de realidad Kate Gosselin y Kendra Wilkinson cambian lugares, Kendra lucha para acostumbrarse a cuidar a ocho niños mientras Kate disfruta de una vida más relajante.