Kayaking the Saguenay Fjord and James Bay
T7, E5: Ken Whiting atraviesa el corazón del fiordo de Saguenay para dirigirse a una de las partes más pristinas de América del Norte, donde se sumerge en la cultura Cree explorando las impresionantes regiones de lagos y ríos en kayak.