T1, E6: Barb y Kacie reciben los resultados de las pruebas de cáncer; el posible nuevo plan de vida de Jamie y Blair deja su sentimiento más desgarrado que nunca; Jen encuentra la fuerza para sincerarse con un asunto doloroso, debido al amor de Billy.