Keep That Under Your Gele
T4, E19: Bob le pide a su madre que no esté siempre presente en su vida, pero Dottie se ofende al escucharlo. Kofo intenta disfrutar de los lujos de vivir solo, pero su nuevo casero, Tunde, no se lo pone fácil.