T1, E4: Jeanne Trantel lo tenía todo: un bello hogar, niños maravillosos y un esposo afectuoso. Pero todo resultó ser una mentira cuando a su esposo Stephen lo arrestaron por robar bancos luego de que perdiera su empleo.