T10, E3: Chrissy lleva a Kimbella y a Juju a Filadelfia para intentar salvar su negocio de bienes raíces. Erica Mena y Safaree deben tomar una difícil decisión. Rich Dollaz está preparado para trabajar con Jennaske, pero debe competir con un nuevo rival.