Keesha Sharp; Fred Willard; Jackson Galaxy
T1, E8: La actriz Keesha Sharp ("Lethal Weapon") juega Avoid, Adopt, Eat con Anthony; Fred Willard se encuentra con un zorrillo; experto en felinos Jackson Galaxy responde las preguntas de la audiencia.