Kelly Osbourne
T18, E1: Antiguas concursantes de "Britain's Next Top Model" compiten contra un nuevo grupo de aspirantes americanas; las modelos posan como famosas personalidades británicas y americanas durante la primera sesión de fotos; juez invitada Kelly Osbourne.