Kelsie & Brandon
T6, E14: Kelsie está locamente enamorada de su romeo en línea, Brandon. Pero después de años de interminables excusas de por qué no puede reunirse, Kelsie recluta a Nev y Max para que se adentren en el corazón de Texas para descubrir quién es Brandon.