T12, E38: En este episodio de Ridiculousness, la leyenda del volante Ken Block se une a Rob, Steelo y Chanel para engañar a la muerte en REAPER TEASERS, conocer a extraños huskies en CITY WOLVES y experimentar la furia de goma en TIRE REVENGE.