Ken
T2, E12: Kaneki y Hide se reencuentran, y los dos rememoran los momentos que pasaron juntos. Kaneki y Touka recuerdan separadamente a los otros miembros de Anteiku, mientras que tanto ellos como la CCG, deben lidiar con sus pérdidas.