T1, E20: Cuando un paciente de Erica Kincaid muere en la mesa, Rosewood interviene para ayudar a resolver lo que resulta ser el asesinato de un agente encubierto de la ATF. Pero cuando Villa se conecta con un detective de casos sin resolver, resulta que este caso tiene más secretos de los que jamás imaginaron.