Kick It, Unicorn! / Stop Stirring the Pot, Unicorn!
T1, E4: Unicornio se convierte en el mejor jugador de fútbol después de ser cambiado al equipo rival de Alice. Unicorn piensa que un chef superestrella planea convertirlo en el plato principal.