T2, E3: Jack, un hippie con coleta que secuestró a Burt hace 20 años, visita a la familia Chance, que descubre que la desaparición de Burt no fue lo que parecía. Jimmy se pone celoso cuando Sabrina espera ansiosa un mensaje de texto de su novio.