T3, E3: Magnum es ayudado por los hermanos Simon para encontrar un extraño artefacto Hawaiano que fue robado y supuestamente encierra una maldición. Higgins debe encargarse de todo junto a los famosos hermanos y detener a la mujer que se lo ha llevado.