Kill Mil
T4, E16: Ivelisse y XO Lishus encuentran un compañero para enfrentar a Reptile Tribe. Jake Strong lucha contra Drago y Aerostar en una lucha de Nunchakus. Se determina al contendiente número uno por el campeonato Lucha Underground.