T3, E13: La expaciente de Foster, una de las fundadoras de una aplicación de redes sociales, llega a Lightman Group cuando cree que su pareja la está excluyendo. Cuando aparece muerta poco tiempo después, Lightman lucha contra la evidencia predominante para exponer la verdad detrás del asesinato.