T2, E5: Virginia, Burt, Jimmy, Sabrina, Maw y Hope acampan en el jardín delantero después de que su casa sea fumigada por termitas, pero quedar atrapados en la lluvia es el menor de sus problemas. Después de enterarse de que Hope golpeó a un niño en la guardería, la familia intenta dejar de discutir por temor a que ella siga los pasos de su madre asesina serial.