T19, E11: Hayley consigue un puesto de becaria en Mimosa Matutina, pero se encuentra en la cuerda floja cuando intenta inyectar periodismo real en el programa. Mientras tanto, el resto de la familia sufre un caso devastador de intoxicación alimentaria.