T1, E3: Es de madrugada cuando unos fuertes gritos despiertan a Lolita. Geppino Schirone, el cocinero del restaurante contiguo a su casa, famoso por haber inventado los "Spaghetti all'assassina", aparece muerto en su cocina. Lolita investiga su muerte y descubre que era una persona turbia, llena de ambigüedades.