T6, E17: Varios agentes secretos son encontrados muertos, embalados, envueltos en un cementerio. El asesino es Remak. ¿Pero a qué se parece? ¿Es humano? Con Tara King fuera, John Steed y su nueva pareja, Lady Diana Forbes, toman el caso.