Kim Edwards y Lucas Markham
T1, E6: En 2016, un doble asesinato conmocionó al tranquilo pueblo de Spalding, Inglaterra. Dos jóvenes amantes desafortunados de 14 años (Edwards y Markham), conspiraron para asesinar a la madre y la hermana de Edwards. Este caso de locura en pareja es el incidente de matricidio más reciente registrado en la historia criminal del Reino Unido.