Kim
T1, E4: Kim y Neil luchan por ignorar lo que sienten por el otro; Rosie visita a su padre en el hospital; Roanna está experimentando una etapa de melancolía; Diane se debate entre cuidar a Hope y cuidar a su familia en la casa.